|
|
|
castemar90
|
 |
« Respuesta #1 : 05 de Febrero de 2010, 05:34:37 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SZ2X
|
 |
« Respuesta #2 : 06 de Febrero de 2010, 02:30:36 » |
|
Solamente se me ocurren dos palabras para la mini-movie:
SUPER SHIDA!!
|
|
|
|
|
|
"Quienes abordan los ratos fáciles llevan una vida comoda, pero aburrida. Quienes abordan los difíciles llevan una vida penosa pero satisfactoria y quienes abordan los imposibles son los que dejan huella"
|
|
|
|
dark-zurx
|
 |
« Respuesta #3 : 06 de Febrero de 2010, 05:47:18 » |
|
pues resien acabode verla la baje y la queme para verla en la tv estubo muy buena pero la trama no me gusto mucho aunque me quede con ganas de ver mas y si fue el especial de dos capitulos porque ami se me figuro que fue 1 o 1/2
|
|
|
|
« Última modificación: 06 de Febrero de 2010, 05:56:56 por dark-zurx »
|
|
No deberías herir lo que no puedes matar
|
|
|
boker16
METEOR FREAK
|
 |
« Respuesta #4 : 07 de Febrero de 2010, 10:32:04 » |
|
ya descargue todo los linsk y los descomprimi con WINRAR, pero como solo tengo el reproductor de windows y automaticamente se abre el video ai pero solo sale el puro audio y me dice q ai un error con un codigo. tendre que reproducirlo con otro reproductor y si es asy diganme con cual por favor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SZ2X
|
 |
« Respuesta #5 : 08 de Febrero de 2010, 03:53:55 » |
|
ya descargue todo los linsk y los descomprimi con WINRAR, pero como solo tengo el reproductor de windows y automaticamente se abre el video ai pero solo sale el puro audio y me dice q ai un error con un codigo. tendre que reproducirlo con otro reproductor y si es asy diganme con cual por favor.
Ke tal amigo, pues descargate el VLC media player o el KMPlayer, esta raro ke te mande error porke yo use el WMP y todo bien, suerte 
|
|
|
|
|
|
"Quienes abordan los ratos fáciles llevan una vida comoda, pero aburrida. Quienes abordan los difíciles llevan una vida penosa pero satisfactoria y quienes abordan los imposibles son los que dejan huella"
|
|
|
|
Likalel
|
 |
« Respuesta #6 : 08 de Febrero de 2010, 02:16:20 » |
|
|
|
|
|
|
|
“When the person you’re in a relationship with finds out that they’ve been lying to them the whole time about who you are, generally it gets complicated,” he laughed. 20/05/10 de Tom Welling
|
|
|
|
kalel
|
 |
« Respuesta #7 : 08 de Febrero de 2010, 05:46:20 » |
|
Pues estaba de lo mejor esta minipelicula de Smallville... viendo como aparecen otros de heroes de epocas anteriores y se unen a los nuevos heroes ... y nuevamente Jhon James nuevamente recupera sus poderes..... aunq lo q falta es q Clark se enfrete con los enemigos por mas tiempo .... no esta peleando mucho ultimamente
|
|
|
|
|
|
FAN de smallville x siempre  Saludos
|
|
|
rellias
ANTORCHA

Smallville
|
 |
« Respuesta #8 : 08 de Febrero de 2010, 05:57:49 » |
|
Me parecieron buenos los capitulos...
el ke hayan incluido nuevos superheroes fue muy bueno... y mas ke nada porke estos si tienen super poderes...
John Jones regresa... por un momento pense ke su personaje seria olvidado... y lo pudimos ver como marciano... jajajajajaja....
Me kede con ganas de mas y tambien opino ke deberian alargar un poco mas las batallas... ya ke todo lo terminan en un dos por tres...
Y Kedan nuevas intrigas...
Esperemos a ver como se desarrollan los siguientes capitulos... pero mientras me deja picado y con ganas de mas
Saludos!!!!!!!!....
|
|
|
|
|
|
Kal - Elias
|
|
|
|
castemar90
|
 |
« Respuesta #9 : 10 de Febrero de 2010, 07:48:18 » |
|
deacuerdisimo con el compañero rellias a mi tambien m dijo picadisima como k le falto algo pense k iba a estar mejor la vdd!!!!  pero weno pss esperemos k warrior este genial!!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
castemar90
|
 |
« Respuesta #10 : 12 de Febrero de 2010, 12:57:17 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chelemaitro
METEOR FREAK
|
 |
« Respuesta #11 : 14 de Febrero de 2010, 01:16:13 » |
|
no me gusto q eliminaran al doctor destino 
|
|
|
|
|
|
Some body Save Me 
|
|
|
loquiyo88
METEOR FREAK
|
 |
« Respuesta #12 : 27 de Febrero de 2010, 12:02:57 » |
|
en fin no me gusta como juegan con la serie primero le quitan los poderes a mr marciano, luego se los da a clarck, luego los tiene de nuevo¿?¿ lo mejor de todo creo q fue el instante en q linterna verde (o el anillo) aparece.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
edacoga
ANTORCHA

|
 |
« Respuesta #13 : 27 de Febrero de 2010, 08:43:28 » |
|
pues la verdad ni idea pero seguro esta muy buena,no puedo verla xq me faltan muxos mensajes aun pero en cuanto pueda la vere,pero eso si me podrian decir si este capitulo sta subtitulado?? xq hay algunos capitulos q no tienen subtitulos,seria buenazo q salgan toos en audio latino pero bueno.........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SZ2X
|
 |
« Respuesta #14 : 28 de Febrero de 2010, 04:42:24 » |
|
en fin no me gusta como juegan con la serie primero le quitan los poderes a mr marciano, luego se los da a clarck, luego los tiene de nuevo¿?¿ lo mejor de todo creo q fue el instante en q linterna verde (o el anillo) aparece.
Ke tal amigo, mira te explico: los poderes no se los kitaron a Martian Manhunter sino ke por haber llevado a Kal-El tan cerca del sol pues a el no le hace bien (a Martian) y acuerdate ke es la fuente de poder de Kal-El, lo ke hizo el Dr. Destino creo ke lo transporto por un instante a la orbita de Marte para ke recuperara sus poderes, mas o menos asi es la cosa segun yo, saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|