|
|
|
Yeri
|
 |
« Respuesta #1 : 27 de Julio de 2010, 12:17:22 » |
|
Super, ahora ya estoy solo esperando a ver la Ultima temporada. Q emocion enserio q q emocion  Gracias por compartir el Trailer Ben 
|
|
|
|
« Última modificación: 27 de Julio de 2010, 12:19:43 por Yeri »
|
|
|
|
|
rellias
ANTORCHA

Smallville
|
 |
« Respuesta #2 : 27 de Julio de 2010, 04:58:10 » |
|
Wow!!!... Estaba esperando este video... desde ke lei ke Tom Welling estaria en la Comic con.... y por supuesto ya se acabo... y no podia esperar mas... y nos traen est video... ke me deja de WOW!!! No lo puedo creer... (Notese lo euforico ke me dejo este video)....
Y no ma.... Ya kiero ver la nueva temporada de Smallville..... al ver el trailer me kede con nuevas Dudas.... Pero realmente volo Clark o solo dio un salto.... Esta fenomenal... hasta el traje estaba en el trailer....
Gracias, gracias gracias.....
|
|
|
|
|
|
Kal - Elias
|
|
|
|
kalel
|
 |
« Respuesta #3 : 27 de Julio de 2010, 08:15:42 » |
|
gracias esta super sin duda va hacer un gran final de smallville
|
|
|
|
|
|
FAN de smallville x siempre  Saludos
|
|
|
|
JoeKent
|
 |
« Respuesta #4 : 29 de Julio de 2010, 02:40:23 » |
|
gracias por el trailer benkent... esta genial.. se viene el principio del fin...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
castemar90
|
 |
« Respuesta #5 : 29 de Julio de 2010, 03:10:55 » |
|
woooowww el trailer esta genial!!!! solo espero k lois y clark no esten separados toda la temporada!!! y k lois no se alaje de clark!! ni de olliver!!!! ya no puedo esperar!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dark-zurx
|
 |
« Respuesta #6 : 30 de Julio de 2010, 08:27:30 » |
|
wow, no puedo creerlo porfin vemos el traje y si va a estar devueta jhonatan ,por loque se ve en el trailer parese que sera darkseid el villano, la verdad me e quedado sin palabras al ver este trailer esta temporada promete ser la mejor
|
|
|
|
|
|
No deberías herir lo que no puedes matar
|
|
|
LATINKINCHIVA
METEOR FREAK
|
 |
« Respuesta #7 : 31 de Julio de 2010, 03:58:59 » |
|
wow.. que emocion ya kiero verloo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jomarkalel
|
 |
« Respuesta #9 : 07 de Agosto de 2010, 02:47:24 » |
|
Que bien pero se escucha bien bajo, espero que todos disfrutemos de esta ultima temporada, sale lex que bien eso era lo que todos los fans querian.
|
|
|
|
|
|
 Uploaded with ImageShack.usARRIBA EN EL CIELO,ES UN AVION NO ES UN PAJARO, ES SUPERMAN!
|
|
|
|
kalel
|
 |
« Respuesta #10 : 07 de Agosto de 2010, 06:12:44 » |
|
gracias x el trailer subtitulado
|
|
|
|
|
|
FAN de smallville x siempre  Saludos
|
|
|
elpiberapero
METEOR FREAK
|
 |
« Respuesta #11 : 08 de Agosto de 2010, 11:49:04 » |
|
se ve muy bien, mil gracias bro
|
|
|
|
|
|
Supernatural & Smallville 4Life
|
|
|
nidiajotas13
METEOR FREAK
|
 |
« Respuesta #12 : 10 de Agosto de 2010, 03:09:34 » |
|
omg... que angustia no puedo esperar a que llegue el debut. contando los dias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SZ2X
|
 |
« Respuesta #13 : 12 de Agosto de 2010, 11:37:35 » |
|
Espero ke al ser la utlima temporada hechen toda la carne al asador y entreguen una espectacular decima temporada, al parecer Chloe sera la siguiente Dr. Fate, creo ke esa escena con su papa es porke Clark muere por un instante, como paso en el capitulo de "Void" y si en vdd regresa pues tendran ke dar una buena explicacion para convencer a los fans de su regreso, como le dijo el Dr. Fate a Clark "Lex es tu maximo oponente, pero triunfaras sobre el", creo ke por logica se entiende ke Lex no ha muerto y asi debe ser (si eske siguen la historia hasta las pelis), asi ke esperemos un temporada final muy pero muy buena y muy probablemente con mas peleas y efectos por ser la ultima, salu2 a todos 
|
|
|
|
|
|
"Quienes abordan los ratos fáciles llevan una vida comoda, pero aburrida. Quienes abordan los difíciles llevan una vida penosa pero satisfactoria y quienes abordan los imposibles son los que dejan huella"
|
|
|
|
|
|